Este martes 18 de febrero llegó a Dota 2 la actualización 7.38 del juego apodada «Aguas Errantes», cuyo principal atractivo es una nueva renovación del mapa, añadiendo más agua a este, la cual jugará un rol importante en el movimiento en general dentro de este.
Se ha eliminado el bonus pasivo de obtener mayor velocidad de movimiento cuando el mapa de está de noche, ahora en su lugar podrás moverte por algunas de las nuevas corrientes de agua para ser arrastrado y llevar mayor velocidad, específicamente en el sector de la jungla y los carriles al fondo de cada escuadra. Correr contra la corriente de los ríos no disminuirá tu velocidad, se mantendrá tal cual.
Esto cambia significativamente el movimiento en los carriles, pero cabe destacar que la porción de líquido al centro del mapa no tendrá variaciones de velocidad. En dicho campo acuático igualmente estará Roshan, quien tiene dos nuevas locaciones, apareciendo primero en el sector inferior, y constantemente se moverá entre sus dos cuevas, empujando todo lo que se atraviese en su camino.
Las nuevas zonas torrentosas incluirán nuevas clases de creeps y los Shrines ahora requerirán que estés solo, sin enemigos atacando, para poder activarlas. Los Transient Tormentors han sido reubicados y ahora dejarán una esencia pasiva para restaurar vida una vez que queden inutilizables. Otros cambios importantes incluyen la introducción de la Madstone, que te permitirá fabricar objetos neutrales que puedes utilizar dependiendo de la situación sin atraparte en estadísticas permanentes, puedes ver que está fabricando el resto, un temporizador para saber donde está Roshan, podrás utilizar tus subidas de nivel en atributos desde el nivel 2 (solía ser el 6) y mucho más.
Puedes ver todos los cambios y notas del parche en su sitio web.

Comentarios de Facebook