Ahora puedes regalar Gift Cards con saldo directamente por Internet

by • 25 octubre, 2017 • Featured, SteamComentario (0)46

Valve ha liberado esta tarde una nueva opción de compra para Steam, Gift Cards Digitales. Por varios años ya ha sido posible comprar tarjetas físicas con códigos para cargar saldo a la Steam Wallet, ahora puede hacerse este mismo proceso de manera digital, ideal para regalar a tus amigos cuyos gustos no conoces muy bien. Es técnicamente regalar saldo de Steam de manera digital.

Las cantidades para cargas son 5, 10, 25, 50 y 100 USD, sin poder regalar cantidades personalizadas. Valve indica que para poder enviar la Gift Card, el recipiente debe ser tu amigo en Steam por lo menos tres días y esto no viene a reemplazar el método clásico de regalos de la plataforma.

En el caso de compras internacionales, el valor de la Gift Card digital será ajustado a la moneda local del recipiente y en el caso de que este no acepte el regalo se te intentará devolver el dinero directamente a la forma de pago original, de lo contrario solo quedará en tu Steam Wallet.

En el último punto y quizás el mas importante, no puedes comprar Gift Cards de Steam con el saldo de tu Wallet, tiene que ser una compra nueva. Por ejemplo, si te sobran $3.000 CLP en tu cuenta de Steam y deseas regalarlos, no podrás con este nuevo sistema.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.