Apple rechaza la aplicación de Steam Link

by • 25 mayo, 2018 • SteamComentario (0)127

Siendo algo mas que raro, al parecer Apple ha rechazado dos veces la aplicación de Steam, Steam Link para la plataforma iOS y Apple TV. Esto impidirá a los usuarios de la manzana mordida en utilizar sus dispositivos para recibir retransmisiones de sus librerias de Steam a sus dispositivos Apple.

Mediante un comunicado Valve anuncio los problemas que mantienen con la gente de Apple para el lanzamiento de su aplicación.

“El lunes 7 de mayo, Apple aprobó el lanzamiento de la aplicacion de Steam LinkApp. En el miércoles, Valve anuncio noticias sobre la aplicación, en el siguiente día, Apple revoco la aprobación de lanzamiento de la aplicación citando conflictos de negocios con las guias de aplicaciones, que supuestamente no han sido aprobadas por el equipo revisador de aplicaciones de Apple. Valve apeló, explicando que la única función que realiza Steam Link app es de simple retransmision de un escritorio remoto en una red local, similares a otras aplicaciones que ya existen en la plataforma AppStore de Apple. En ultima instancia, esa apelación fue rechazada dejando la aplicación de Steam Link para iOS bloqueada para un lanzamiento oficial. El equipo que trabajo en esta aplicacion trabajó por muchas en este proyecto y en este proceso de aprobación, estamos claramente decepcionados con Apple. pero esperamos que tomen esta reconsideración a futuro.

Todo apunta a que los usuarios de iOS no podrán recibir ni hacer uso de la aplicación en un largo tiempo.

Vía | PcGamer

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.