Arranca el Bali Major, último torneo antes de The International

UniversoValve

Publicado:

Este jueves 29 de junio han comenzado los juegos del Bali Major, el último torneo del calendario del Dota Pro Circuit antes de The International en Seattle durante el mes de Octubre.

Desde hoy hasta el 3 de julio se realizará la fase de grupos en Indonesia (todas las partidas son al mejor de 2), para luego dar pase a los playoffs del 5 al 9 de julio en el Ayana Estate de Bali (al mejor de 5). 500 mil dólares y puntos del DPC están en juego, con el primer lugar llevándose 200 mil dólares y una invitación a The International.

Sudamérica está representando por los conocidos Beastcoast y la escuadra de Evil Geniuses, la cual ahora es completamente peruana junto a un jugador boliviano. Ya están disponibles Cromos dentro del juego y la Liga de fantasía, así como objetos de los equipos en competencia. Al igual que en Counter-Strike, la mitad de las ganancias por las ventas de dichos objetos irán a los equipos en cuestión.

Los 12 equipos con mejor puntuación luego de terminado el DPC clasificarán directamente a The International, con las clasificatorias regionales comenzando en agosto. Desde el 22 de dicho mes partirán los juegos en Sudamérica, quienes tendrán 2 plazas a disputar. The International se llevará a cabo del 12 al 29 de octubre.

Comentarios de Facebook