Artifact añade sistema de progresión y balance

by • 21/12/2018 • Artifact, FeaturedComentario (0)241

Ahora cada partida utilizando el matchmaking otorgará experiencia usada para subir el nivel de tu cuenta y poder desbloquear contenido. Alcanzando ciertos niveles desbloquearás iconos y recibirás packs de cartas o tickets (hasta 15 por temporada).

Bonificación semanal

Si ganas 3 juegos en una semana, ganarás experiencia adicional sin importar el modo. Cualquier modo usando el matchmaking sirve.

Premio por tu estilo de juego

Podrás ganar experiencia adicional con cada partida basada en tu estilo de juego. Existen varias formas de obtener bonificaciones y puedes conseguir hasta tres por partida.

Sistema de niveles

Van desde 1 a 75, representa tu “nivel de habilidad” en Artifact. Al principio de cada temporada, cada jugador comienza en el nivel 1. Mientras se desarrolle la temporada, cada victoria sobre un oponente con un nivel superior incrementará tu nivel.
El sistema de niveles es independientes dependiendo el modo de juego, algunos jugadores prefieren construir metódicamente su mazo y a otros les gusta construir un mazo al momento de comenzar la partida.
Cada temporada, una vez que obtengas tu nivel de habilidad, jamás lo perderás. Cuando una nueva temporada comience, las clasificaciones se restablecerán para comenzar de nuevo y demostrar tu habilidad.

Cambios en la cartas

También esta actualización trae un anuncio relacionados al balance. La compañia incorpora desde ahora el balance de cartas, detallando una serie de cambios iniciales. Esto es contrario a la estrategia inicial que intentaba emular un juego de cartas físico, donde solo pretendían intervenir cuando era absolutamente necesario. Para los cambios puedes revisar aqui

 

 

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.