Cambios en CS:GO, sale Cache y Vertigo llega al ámbito competitivo.

by • 31/03/2019 • Counter-StrikeComentario (0)222

Importantes noticias llegaron a Counter-Strike: Global Offensive el jueves, en que se concretó un cambio muy trascendental para la escena competitiva, en donde el mítico mapa Cache, creado por FMPONE, sale de la lista de mapas activos para torneos, para ser reemplazado por Vertigo.

Este cambio no viene ser una sorpresa ya que, es sabido dentro de la comunidad competitiva, que el mapa saliente está siendo remodelado y actualizado, siguiendo los pasos de otros mapas competitivos como fue en el último tiempo Inferno y Dust 2.

El mapa que hará de reemplazo será Vertigo, que desde hace un tiempo volvió al juego en una versión que ha sufrido varios cambios desde su salida en el mes de noviembre del 2017. Con este cambio repentino será la primera vez que dicho mapa será parte de la escena competitiva, siendo el Dreamhack Open Rio de Janeiro, a realizarse entre los días 19 y 21 de abril, el torneo en que se podrá jugar oficialmente el nuevo mapa.

También dentro de la actualización se agregó una nueva cápsula de stickers creada por la comunidad, llamada Feral Predators, en que hay 9 diseños inspirados en animales. En dicha actualización se agregó un nuevo kit musical de The Verkkars, llamado EZ4ENCE, inspirado en un meme relacionado al equipo finlandés, que llegó a la final del Major pasado, en que finalmente se concretó en realidad para los fans de Ence y de los jugadores.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.