Los fans de CS2 han estado pidiendo por meses alguna actualización grande para el shooter. No sabemos con certeza si esto era exactamente lo que estaban pidiendo, pero la más reciente gran actualización del juego introduce The Armory, una nueva manera de obtener objetos cosméticos.
The Armory funciona como un pase de batalla, similar a lo que fue el Contracker en Team Fortress 2, donde obteniendo XP solo jugando puedes obtener monedas para adquirir objetos de nuevas colecciones para decorar tu armamento del juego.

Las cuentas en buen estado de CS2 pueden comprar el pase de The Armory, el cual puede ser adquirido hasta 5 veces por persona para acelerar el proceso y obtener los objetos de forma más rápida. Los jugadores podrán escoger de entre una selección de 3 colecciones, la cual incluye skins de armas, stickers y llaveros que pueden añadirse de múltiples formas a dichas armas.
Valve hace incapié de que los boosters de XP no afectan el progreso del pase de The Armory, cada pase tiene 40 créditos -el primero obtenido automáticamente al comprarlo-, no es posible comprar créditos o pases en el mercado de la comunidad, ni tampoco se pueden comprar créditos de forma individual, todo debe obtenerse jugando.

Sumado a esto, se añadió una nueva Caja con diseños comunitarios que se abre de forma clásica y que no es parte de The Armory, así como otros cambios y arreglos en el gameplay, con el mapa Italy ahora dentro del pool competitivo. También desde ahora todos los objetos dentro del juego -incluyendo los de The Armory- no podrán intercambiarse o venderse por 7 días.
Dataminers también descubrieron dentro del código del juego que se está trabajando en una versión de de_train. Puedes encontrar todos los detalles de la actualización, incluyendo notas del parche, en este enlace.
Comentarios de Facebook