Crownfall Parte II: Todos los personajes de DOTA 2 obtienen nuevas habilidades

UniversoValve

Actualizado el:

Una enorme actualización ha sido liberada este 22 de mayo para Dota 2, la cual además de traer la segunda parte de su modo de aventura Crownfall, también trae el cambio de gameplay más significativo de los últimos años y que podría cambiar por completo la forma de jugar y los roles de ciertos personajes.

El parche 7.36 introduce habilidades pasivas para todos y cada uno de los personajes llamadas «Habilidades Innatas». Algunas son complemente nuevas, otras han sido implementadas desde el kit original reemplazando la habilidad por otra, y otras regresan luego de haber sido removidas en el pasado.

Igualmente todos los héroes ahora tienen «Facetas», las cuales se escogen durante la etapa de preparación y permiten a los personajes modificar ciertas habilidades para darles diferentes focos, pudiendo incluso cambiar los roles específicos de ciertos de ellos para moverse/funcionar de formas diferentes. Hay personajes con hasta tres facetas diferentes. Para que te hagas una idea, la gran mayoría de los soportes ahora pueden o mejorar sus habilidades regenerativas o elegir un estilo de ataque más ofensivo.

Puedes revisar las notas del parche completas en este enlace.

Junto con este enorme cambio a todo el meta del juego, se introdujo la segunda parte del modo de aventura Crownfall, Los Desiertos de Drudd, el cual ahora incluye un minijuego de pesca, más historia, nuevos cosméticos y otros. La tercera parte se espera en algún momento de junio.

Comentarios de Facebook