Escrito por: Counter-Strike Esports

CS:GO celebra las finales del IEM Rio Major 2022 este domingo

Entre el 10 al 13 de noviembre el más reciente Major de CS:GO toma lugar en Brasil, para lo que son las finales del Intel Extreme Masters Rio Major 2022, el último gran evento del shooter de Valve para este año.

Cloud9, FURIA, Fnatic, Heroic, Outsiders, MOUZ, Natus Vincere y Team Spirit clasificaron para las rondas finales del torneo, el cual ha sido descrito por sus desarrolladores como el más «impredecible» en la historia del juego.

Los fanáticos de los Esports y el juego ya pueden realizar el Pick’ em Challenge dentro de CS:GO, así como adquirir stickers de autógrafos, tokens de souvenirs y más, con un 50% de las ganancias apoyando directamente a los equipos, sus jugadores y organizadores del evento.

Los partidos comienzan todos los días a las 1 PM, el domingo desde las 2 PM, todo en vivo desde la Jeunesse Arena, la cual albergará un lleno total de 18 mil espectadores. El equipo vencedor se irá a casa con 500 mil dólares en metálico y la clasificación inmediata al próximo IEM en Katowice el 2023. Sigue la acción en el canal de la ESL CSGO.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , , , , Last modified: 10/11/2022