En una sorpresiva movida el domingo 16 de marzo los creadores de CS PROMOD, ahora conocidos como Midnight Madness, anunciaron un remake que buscar ser lo más fiel posible a Counter-Strike 1.6 que bautizaron como CS:Legacy.
Te preguntarás ¿Que tiene de diferente este Counter-Strike con Classic Offensive? CO funciona actualmente en una versión modificada de CS:GO, por su parte Legacy funcionará con el Source Software Development Kit 2013 que Valve liberó hace poco. Está hecho desde cero y contiene código propio de éste.
Sus desarrolladores hacen gala de que «nuestro motor incluye un renderizador personalizado, shaders basados en físicas en tiempo real, un sistema de reflejos completamente reescrito, interfaz de usuario totalmente personalizable, herramientas del motor Source creadas por nosotros y mucho más».
Esta reimaginación de Counter-Strike debería estar disponible en Steam como su propio juego (no un mod) de forma gratuita en algún momento de este año como Acceso Anticipado. Puedes encontrar más información en sus redes sociales.
Comentarios de Facebook