Luego de reportes la semana pasada de que el nuevo juego de Valve, Deadlock, aún no ha introducido de forma oficial un sistema anti-trampas, este fin de semana han sorprendido con una inusual forma de lidiar con ello, junto a la introducción de un nuevo personaje seleccionable, Mirage.
Mirage tiene un arsenal bastante único que definitivamente será del gusto de los jugadores del género de MOBA. Entre sus habilidades puede transformarse en tornado y elevar brevemente a sus oponentes y dejándolos vulnerables por un momento. Puede rastrear enemigos que intenten escapar, y su Ultimate le permite teletransportarse a cualquier unidad aliada o enemiga que esté visible en el minimapa, entregándole gran versatilidad para unirse a Team Fights o dar el golpe de gracia al rival.
Con la actualización de esta semana también se intrujo la primera versión de sus sistema anti-trampas. Si el juego o los jugadores creen que uno de los participantes del combate está haciendo trampa, el equipo contrario afectado tendrá dos opciones:
- Banear inmediatamente al jugador y terminar la partida.
- Convertir al tramposo en una rana, continuar la partida y banearlo en cuanto ésta acabe.
Sea cual sea la opción que tu corazón eliga, estas partidas no serán contadas dentro de tu ranking para el matchmaking.
Finalmente, esta semana se han confirmado igualmente los rumores de que el antiguo equipo de Hoopo Games, quienes desarrollaron Risk of Rain y fueron adquiridos por Valve, han confirmado que se han unido al equipo de Deadlock, asistiendo con muchos de los cambios implementados en la más reciente actualización.
Comentarios de Facebook