Desde noviembre se podrá jugar Artifact por 20 dólares

by • 1 agosto, 2018 • Artifact, Dota 2, FeaturedComentario (0)182

A siete años de que Valve anunciara la primera versión de The International (1 de agosto de 2011), la compañía de Seattle dio a conocer la fecha para el primer juego de cartas de Dota 2.

Artifact, como fue bautizado el juego, estará disponible para PC, MAC y Linux a partir del 28 de noviembre de este año por 20 dólares. Entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre habrán demos del juego en la Penny Arcade Expo West (PAX West), momento en el que los asistentes podrán acceder a merchandising y dos códigos para una copia gratis del juego una vez que sea lanzado.

Además, mientras el pozo de la octava versión de The International se acerca rápidamente a los 23 millones de dólares, Dota 2 liberó ayer el último tesoro inmortal del Compendio.

Shadow Shaman, Dark Willow, Queen Of Pain, Batrider, Zeus y Naga Siren son los héroes que agregarán un inmortal a su arsenal de ítems. Del grupo anterior, sólo Queen Of Pain cuenta con una versión muy rara de la daga inmortal del tesoro, mientras que, con mucha suerte, quien abra el tercer tesoro tiene una muy lejana posibilidad de obtener una máscara para Witch Doctor, una recompensa ultrarrara.

Otras de las recompensas adicionales son 50 niveles de compendio (objeto raro) y un ítem llamado Emblem of the Crystal Echelon (objeto inconcebiblemente raro), el que puede ser equipado por todos los héroes.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.