Disfruta todos los eventos y Streams de La temporada en Steam

UniversoValve

Publicado:

Ha comenzado oficialmente la semana favorita de todos los amantes de los videojuegos, la No-E3! La temporada donde solía ocurrir el magno evento desde el Centro de Convenciones de Los Angeles aún se mantiene ocupada, y si bien la E3 como tal descansa bajo tierra, su espíritu se mantiene con vida, y puedes disfrutar de todo lo que ofrece directamente en Steam.

Múltiples eventos ocurrirán este fin de semana y la semana siguiente con anuncios y demos de los próximos juegos que dominarán los meses por venir y puedes disfrutar de todas las transmisiones mediante Steam a través de la nueva página dedicada «Destacado de Verano de los Destacados de Verano 2024«.

Aquí encontrarás los streams en vivo junto a su calendario en tu zona horaria local y las páginas dedicadas de cada evento para que puedas añadir tus favoritos a tu lista de deseos, incluyendo el Summer Game Fest, IGN Live, Day of the Devs, Devolver Direct, Xbox Showcase y más.

Junto a ello, Valve aprovechó igualmente de recordar que este lunes 10 de junio, y hasta el 17, podrás disfrutar del Steam NextFest de verano, con más juegos y demostraciones para poder probar toda la semana.

Comentarios de Facebook