Dota Pro Circuit, la aplicación móvil complementaria de Dota Plus

by • 19/03/2019 • Dota 2, EsportsComentario (0)214

Valve reveló que ha lanzado la aplicación Dota Pro Circuit para teléfonos móviles. Disponible para iOS y Android, este nuevo producto se proyecta como la aplicación complementaria de Dota Plus de la compañía.

Si bien Dota 2 es un juego gratuito, Dota Plus es el servicio de suscripción mensual premium de Valve para el juego que cuesta $4 USD por mes. El servicio viene con una serie de características que incluyen emparejamiento basado en roles, progresión del héroe, fragmentos y análisis estadístico, entre otros. Este servicio permite a los jugadores inclinarse entre sí, y ofrece recompensas por artículos cosméticos. Los suscriptores también obtienen recompensas adicionales al comprar Pases de Batalla.

Esta nueva aplicación permite a los usuarios predecir los ganadores de los partidos en el Dota Pro Circuit y ganar fragmentos si haces las elecciones correctas. Básicamente, permite a los usuarios “apostar” fragmentos y ganar ciertas cantidades si la “predicción” era correcta.

Por ejemplo, el partido Virtus.pro contra Chaos Esports Club que estaba programado para el 20 de marzo a las 11:30 am, hora del Este mostraba en la aplicación que las probabilidades para VP vs Chaos eran 1 a 3.03. Eso significó que apostar 10 fragmentos a VP les daba a los usuarios 13 fragmentos, mientras que si hacías lo mismo con Chaos, eso sería alrededor de 30.30 fragmentos.

Desde hace tiempo se sabe que Valve se rehúsa a cualquier actividad relacionada con los juegos de azar e incluso le dijo a los equipos de Dota 2 que no realizará acuerdos con compañías de apuestas cuando salió esta aplicación.

Así mismo la aplicación no solo trata de “Predicciones”, ya que además ofrece a los usuarios muchas más funcionalidades. Los usuarios tienen la posibilidad de personalizar sus noticias. Al etiquetar a su equipo favorito de Dota 2, los usuarios ven las noticias relacionadas con ese equipo en sus noticias. Además actualizaciones en tiempo real de los partidos que se encuentran en curso, esto incluye los bans realizados por aca equipo, los héroes escogidos, la alineación de los equipos, el valor neto de la partida, y todo lo que tenga que ver con la información de la partida en curso. Actualmente en la aplicación no se puede visualizar la partida en vivo vía transmisión (streaming), pero la aplicación muestra el minimapa del partido en tiempo real.

Y por último también hay una característica de “Fantasía” donde los usuarios pueden construir sus propios equipos y ganar puntos.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.