El FBI llega a Counter-Strike con un nuevo diseño

by • 5 octubre, 2018 • Counter-StrikeComentario (0)105

Después de que el Major de Faceit haya llegado a su fin Valve volvió a la rutina con una nueva actualización para Counter-Strike: Global Offensive, y en este caso llegó con algunas novedades, siendo la principal el nuevo modelado para el modelo CT del FBI.

Desde ahora las fuerzas del FBI llegan con un diseño más distintivo, en donde los modelos se caracterizan por los brillantes colores azules de la agencia federal Norteamérica, dejando de lado el color gris que se usaba anteriormente, enfocándose en hacerlos más distintivos frentes a otras fuerzas CT dentro del juego y ofreciendo mayor claridad y distinción dentro del juego. El FBI estará disponible ahora en los mapas Nuke, Office y Agency.

En otros cambios, el SMG MP5-SD entra oficialmente al matchmacking competitivo, siendo esto ya el arribo oficial a todos los modos de juego presentes. También en otros cambios del parche del día miércoles se agrega al drop semanal las nuevas colecciones de skins de Inferno y Nuke, hasta hace poco exclusivos de las cajas souvenir del Major pasado; y un cambio al modo casual, en donde ahora podrás subirte arriba de tus compañeros, haciendo boosting en todos los mapas del modo casual.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.