El pase de batalla de TI9 está aquí

by • 07/05/2019 • Dota 2Comentario (0)300

El Pase de Batalla del “The International” está aquí para abrir camino hacia el corazón de la temporada de verano de Dota. Cargado de características exclusivas y recompensas legendarias, el Battle Pass es tu mapa del tesoro de la fortuna y la gloria mítica mientras viajamos hacia la conclusión del Circuito Dota Pro de este año y el enfrentamiento definitivo en Shanghai.

Como en años anteriores el 25% de todas las ventas de Battle Pass van directamente al fondo de premios The International 2019.

Nuevas características

Wrath of the mo’ rokai

Es uno de los Eventos Especiales del Pase de Batalla que saldrá próximamente.

Expedición a la Jungla

Explora el corazón más oscuro del campo de batalla con un viaje a ruinas llenas de tesoros de una civilización perdida. Gana un juego con cualquier héroe que bloquee tu progreso para despejar el camino y continúa tu búsqueda de conjuntos (sets) exclusivos para Sven, Ursa y Dazzle, puntos de batalla y herramientas especiales que te acelerarán en tu camino.

Torres Vivientes

Desbloquea las torres personalizadas de ‘Guardianes del camino perdido’ mientras subes de nivel tu Pase de batalla. La influencia de los antiguos se manifiesta de manera diferente en cada tierra que toca. En las ruinas de Fellstrath, a los guardianes de piedra esculpidos para glorificar los templos de los Mo’rokai se les ha dado un nuevo propósito.

Desafío del Entrenador

Ahora puedes demostrar tus estrategias y habilidades de liderazgo con este nuevo modo. Se entrenador dentro de partidas donde los jugadores tienen un nivel de MMR mas bajo que el del entrenador. Al final de cada partida los jugadores podrán calificar al entrenador y esto puede ocasionar en subir o bajar de nivel las medallas del entrenador.

Buscador de Party

Esta nueva opción ayuda a agregar a tu grupo de juego a los jugadores con los que hayas tenido una experiencia de juego agradable sin tener que agregarlos a tu lista de amigos en Steam

Evitar Jugador

Desde ahora encontraras la opción después de cada partida de Evitar Jugador, con esto agregas a una lista experimental el nombre de un jugador con el que no hayas tenido una buena experiencia de juego y así garantiza que no volverá a coincidir con el jugador ‘evitado’ la próxima vez que busques partida

Votación de MVP

Todas las partidas de esta temporada ofrecen la oportunidad de consolidar tu estatus como el Jugador más valioso. Después de que caiga un Ancient, cada jugador en el juego puede votar por un MVP del equipo ganador. El jugador elegido aparecerá en la pantalla posterior al juego, recibirá una mención en el feed de sus amigos y será reconocido durante el pre-juego de su próximo partido. Los propietarios de Battle Pass que ganen suficientes premios de MVP desbloquearán Logros que obtendrán infusiones especiales de Puntos de Batalla.

Banner Avatar

Ahora podrás poner en las partidas Banners de Avatar con la imagen de tu héroe. Si elevas tu nivel de Pase de Batalla puedes mejorar el estilo de tu banner y mostrar tu Avatar de perfil de Steam

Dame 5! (High Five)

Se ha agregado una nueva acción High Five. Simplemente debes lanzar el accesorio en el aire en cualquier momento. Si ves a un compañero de equipo o enemigo esperando con la mano levantada podrás corresponderle o simplemente ignorarlo. Si elevas tu nivel de Pase de Nivel se mejora el efecto de los High Five.

Pantalla de Versus

Ahora los jugadores pueden mostrar sus habilidades incluso antes de dirigirse a los carriles, con la introducción de una pantalla Versus animada. Cada equipo recibe un momento colectivo para ser el centro de atención, y un miembro de cada equipo recibe una convocatoria especial para resaltar algunos logros notables de Dota como rendimiento reciente, nivel de Dota Plus, estadísticas de héroe y los cosméticos aumentan las probabilidades de aparecer en la pantalla de Versus

 

Funciones de Asistente

Amigos y Enemigos

Aprende del meta en tiempo real con consejos sobre cómo se desempeñará la alineación de un héroe que está siendo considerado.

Asistente de Apilamiento de Campamento

Esto es una de las cosas importantes dentro de una partida, ahora podrás saber en cuánto tiempo le queda a un campamento para apilarse

Sugerencia de Wards

Ahora podrás visualizar sugerencias de donde puedes colocar Wards en las partidas

Resumen de Daños

Podrás llevar un registro del daño total que has recibido con una nueva pantalla diseñada para ayudarte a tomar decisiones correctas a medida que avanza el juego.

 

También están de vuelta las funciones de años anteriores: Reciclar inmortales, Apuestas, Votación de Arcana, Tipping en el juego, trivia, Rylai’s Battle Blessing, Equipo Favorito, Predicciones, desafíos de héroe diario, desafíos semanales, logros, etc.

 

Para comprar el compendio puedes hacerlo in-game o bien en los siguientes enlaces para la Versión Standard, +50 niveles o +100 niveles

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.