Empezó The Summit 2, con Perú compitiendo

by • 3 diciembre, 2014 • Dota 2Comentario (0)993

Hoy parte la esperada secuela del torneo The Summit, la cual se extenderá hasta este domingo 7 de diciembre. Evil Geniuses, los ganadores de la primera versión, serán los encargados de comenzar los juegos, al enfrentarse con Secret Team.

Actualmente, el pozo total del premio ya sobrepasó los 300 mil dólares, de los cuales el primer lugar se llevará más de 130 mil.

Una de las atracciones que significará para los latinoamericanos es la participación del equipo peruano Not Today, el cual ganó la clasificatoria en América. Eso sí, no cuentan con su equipo completo, ya que David “Masoku” Matallana no pudo obtener la visa estadounidense. En su lugar lo reemplazará Ioannis “Fogged” Loucas, de Natus Vincere NA.

Team Tinker tampoco contará con su equipo completo, ya que al igual que en el caso de los peruanos, Max “qojqva” Broecker no pudo obtener la visa. Ante esa situación Jonathan “Loda” Berg, de Alliance, reemplazará al alemán. Cabe mencionar que Team Tinker logró entrar al torneo porque tanto los ganadores de las clasificatorias del Sudeste Asiático, First Departure, como el segundo lugar, Invasion e-Sports, tuvieron problemas para viajar.

Los otros equipos participantes son Vici Gaming (ganadores en China) y Cloud 9, quienes fueron los ganadores del repechaje, al cual llamaron “Team redemption”. Por su parte, Secret Team clasificó al ganar en Europa.

Los partidos se pueden ver a través del juego comprando el pack The Summit 2 por $9.99 dólares. Además incluye un compendio, un Courier y una pantalla de carga. Si no tienes plata, no te preocupes, ya que siempre podrás recurrir a Twitch y ver completamente gratis los juegos, además de todo lo que pasa en la casa de Beyond The Summit.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.