El pasado sábado 20 de julio falleció Sam Mowry a los 65 años, prolífico actor estadounidense de Oregon, quien destacó durante sus últimos años como actor de voz, dejando un legado de 40 años de servicio a las artes. El deceso ocurrió debido a complicaciones por un ataque cardiaco mientras se preparaba para una cirugía de emergencia.
Los fanáticos de Dota 2 lo reconocerán por sus múltiples roles en el juego, siendo la voz de Anti-Mage, Beastmaster, Clockwerk, Necrolyte/Necrophos, Slardar, Warlock y su rol más conocido como el vendedor de la Tienda Secreta. Esta semana Valve incluyó un pequeño homenaje en el MOBA reconciendo sus roles y logros.
Durante 4 décadas Mowry tuvo presencia en el teatro, televisión y videojuegos, con la gente de Riot Games también rindiendole homenaje al ser la voz de Rhaast en el universo de League of Legends. Esta es la segunda gran pérdida de talento notable que Valve ha tenido estos últimos años, luego de que el 2020 Rick May, el actor del Soldier en Team Fortress 2, falleciera debido a complicaciones por COVID.
Comentarios de Facebook