ViCi Gaming son los ganadores de The Summit 2, SmAsH se lleva el MVP

by • 8 diciembre, 2014 • Dota 2Comentario (0)1195

Este domingo 7 de diciembre se llevaron a cabo las finales del torneo The Summit 2 organizado por Beyond The Summit, donde en una ambiente familiar dentro de una casa los muchachos compitieron por más de 350 mil dólares en premios.

Los ganadores del torneo fueron los muchachos de la escuadra china ViCi Gaming al vencer en la final a Cloud9 por 3 a 1 en el mejor de 5 partidas, quedándose con 137 mil dólares en efectivo. La actuación de Cloud9 es de valorar, más aún considerando que ni siquiera clasificaron al torneo en primer lugar, llegaron gracias a la votación del público.

Con esto se cierra un año tremendo para el verde equipo de ViCi, luego de quedar segundos en The Internacional 4 y además llevarse a casa el trofeo de la ESL One New York, ahora pueden sumar la escalada a The Summit 2 dentro de su fructífero 2014.

Por su parte, la escuadra peruana Not Today, la que más llamó la atención jugando entre los “perros grandes”, a pesar de lo que todos pensaban no obtuvieron el último lugar, este fue para Team Tinker.

Gracias al voto del público, el midlaner de NT SmAsH obtuvo el premio al jugador más valioso (MVP) del evento, 36 mil votos fueron registrados y el peruano arrasó a la competencia con el 42% de los votos (más de 15.000), Arteezy de Evil Geniuses, el segundo favorito, solo obtuvo un 8% de las preferencias. Gracias a esto, Freddy Sina volverá a casa con 10 mil dólares más en su bolsillo.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.