Half Life cumplió 20 años de su lanzamiento

by • 21 noviembre, 2018 • Half-LifeComentario (0)66

Un 19 de noviembre de 1998 nació una franquicia que marco muchas generaciones de manos de una joven empresa Valve. Iniciando una nueva fase para el PC-Gaming.

Half-Life, el shooter que revoluciono la industria de los videojuegos con un motor grafico “Source” ya cumplio 20 años. El juego que instauró una fantástica narrativa junto con los disparos a los alienígenas que lograron conquistar el mundo solo en 7 horas.

El mismísimo periodista -y dios de los doritos- Geoff Keighley comentó su experiencia probando el juego con Gabe Newell en Seattle, Washington.

A esta conmemoración, la agrupación NoClip anuncio el desarrollo de un documental relacionado con Half-Life y como ha influido en la industria de los videojuegos.

Adicionalmente, el Youtuber Lazy Gamer Review (LGR) realizo una buena review de lo que era el juego Half-Life en ese entonces.

Sin duda alguna, ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrega de la saga, pero esto no detiene lo asombroso y desafiante que se mantiene el juego original que comenzó todo con una simple prueba de laboratorio en que todo iba a funcionar.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.