HTC se disculpa por sus dichos sobre Half-Life

by • 04/03/2015 • Half-LifeComentario (0)1135

HTC salió a hacer control de daños esta jornada de miércoles 4 de marzo luego de un par de dichos supuestamente malinterpretados referentes al futuro de Half-Life.

En un principio la presidenta de HTC, Cher Wang señaló lo siguiente: ““Estamos cooperando con Half-Life, y creo… espero, ustedes saben, que esté aquí [en Vive]”, en clara referencia a Half-Life, incluso añadiendo que la compañía se encuentra trabajando junto a Valve en Half-Life, sin especificar nada más, lo cual obviamente comenzó la especulación descontrolada al respecto de ambas firmas trabajando en Half-Life 3.

Ante ello, Wang nuevamente tuvo que salir a aclarar la confusión, mencionado que la alianza es para “crear experiencias de juego en realidad virtual”.

“En respuesta a la pregunta sobre juegos específicos, me expresé mal cuando me referí a nuestro trabajo conjunto con Valve sobre un juego específico, cuando en realidad me refería a nuestro colaboración con Valve en el desarrollo de experiencias de juego de realidad virtual de siguiente generación”.

Que no quepa duda que Valve si está trabajando en Half-Life 3, solo que se han mantenido en silencio al respecto y que lo HTC no fue más que un salto de emoción desafortunado al respecto.

Fuente: Tarreo

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.