La navidad invade el espíritu de Counter-Strike

by • 19/12/2018 • Counter-StrikeComentario (0)242

Sin quedarse atrás con respecto a la festividad, Valve lanza una nueva actualización para Counter-Strike: Global Offensive, que invade al videojuego con un toque festivo acorde a las celebraciones de fin de año.

En la actualización se destaca un clásico, que son los pollos del juego con atuendos relacionados a la navidad, como también la posibilidad de obtener bolas de nieve y lanzarlas a tus rivales, provocando una pequeña cantidad de daño, disponible en los todos los modos de juegos salvo Danger Zone, Wingman y modo competitivo.

Entre otras novedades está la inclusión del modelo del C4 de los terroristas, envuelto en papel de regalo dirigido para los CT y la vuelta al juego del mítico mapa Militia, que tendrá en esta ocasión elementos decorativos relacionados a navidad, siendo la gran novedad ya que dicho mapa fue sacado del juego de manera oficial en la actualización del 13 de noviembre del 2017. Dicho mapa está disponible en los modos casual y deathmatch.

Finalizando, si eres un veterano que tiene y ha jugado al Counter-Strike por más de 10 años Valve acaba de habilitar la Medalla de 10 años de veterano, que se obtiene para toda persona que tenga y haya jugado a Counter-Strike por lo menos 10 años, y se agregó a los archivos del juego la medalla de servicio del año 2019, disponible a partir del 1 de enero del año próximo.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.