La venta de boletos para TI9 comenzará el 24 de mayo

by • 21/05/2019 • Dota 2Comentario (0)159

Los propietarios de Battle Pass y los miembros de Dota Plus recibirán acceso temprano

Las entradas para todos los fanáticos en China estarán disponibles a través de Damai, mientras que fuera de China, estarán disponibles a través de Universe.

Valve ha incluido algo nuevo esta vez y es el acceso temprano a los propietarios de Battle Pass y a los miembros de Dota Plus; ellos tendrán un acceso de una hora antes que todo el público general, y las compras requerirán un código de acceso de 9:00 PM a 10:00 PM hora de China.

Esto demuestra mucho ya que dice que la organización valora a las personas que los apoyan, Dota 2 y The International 2019. Pero no se apresure a obtener una suscripción de Battle Pass o Dota Plus ahora, ya que el acceso temprano es solo para aquellas personas que tenían cualquiera de los dos antes de este anuncio.

Si no estas seguro de la zona horaria puedes consultar el siguiente link:

http://www.thetimezoneconverter.com/

The International 2019 se llevará a cabo en el Mercedez-Benz Arena en Shanghai. A partir del martes 20 de agosto hasta el domingo 25 de agosto. Si estás planeando asistir a la TI9, mejor asegurate de estar de los primeros para la venta de los tickets que se realizará este 24 de Mayo.

Fuente : http://blog.dota2.com/2019/05/the-international-2019-ticket-sales/

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.