Las próximas mejoras para Steam en 2019

by • 16/01/2019 • Steam, ValveComentario (0)292

Un inesperado anuncio desde Valve revela como fue este pasado 2018 y lo proximo que viene este 2019 para la plataforma de distribución de juegos Steam.

 

En 2018, Valve y Steam lograron asombrosos números en relación al uso en la plataforma, entre el logro más importante es el contar con 30 mil títulos en la plataforma. (sin contar DLCs ni expansiones)

 

Lo que viene a Steam para este 2019, Valve tiene planificado una serie de cambios y mejoras a la plataforma. Se planea mejorar a una versión que mejore la visibilidad de los productos de la tienda, apuntando a mostrar de una manera más intuitiva los gustos que tengan los usuarios de Steam.
Afianzar la alianza desarrollada con Perfect World y la producción de Steam China, lo que recibirá más noticias próximamente. Sumando una próxima y nueva Biblioteca para Steam de diseño similar al nuevo chat de Steam; un nuevo sistema de anuncio de eventos de la Comunidad de Steam para comunicar torneos, transmisiones o desafíos semanales.
Sumado a lo anterior, Valve busca expandir la plataforma de Steam.tv con más torneos y eventos especiales para apoyar y difundir todos los juegos de la plataforma. Lanzar una nueva versión para la aplicación móvil, la inclusión de un nuevo mecanismo de emparejamiento (matchmaking) para los distintos juegos de la plataforma de Steam. Finalmente, Valve anuncio un nuevo programa para Steam y cibercafes, para que los jugadores puedan tener una buena experiencia con Steam en cientos de miles de cibercafés a lo largo y ancho del mundo.

Vía | Comunidad de Steam

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.