Llega Operacion HYDRA a Counter Strike:Global Offensive

by • 26 Mayo, 2017 • Counter-StrikeComentario (0)113

Muy lejos del universo de superhéroes de Marvel, llega finalmente una nueva operación a Counter Strike: Global Offensive. Y para el record, ha pasado un año desde la ultima operación

La nueva Operación Hydra tiene un costo de 5.99 USD. Dentro de lo mejor que puede destacar son los nuevos modos de juego que van rotando semana a semana y que son elegidos a elección popular de los mismos jugadores. Esto puede incluir toda clase de modificadores para variar la experiencia normal del juego, hay competencias 2v2, solo los headshots hacen daño, límite de armas que puedes comprar, baja gravedad, recoger dog tags, solo usar tasers y más.
Como es usual, el pase de operacion tiene 7 nuevos mapas a la rotación, 4 nuevos y 3 que regresan de operaciones pasadas.

Adicionalmente a la compra del pase de operación, los jugadores recibirán una medalla, un Journal de registro de actividades y estadísticas, así como el regreso de las campañas de misiones y acceso a cajas exclusivas con nuevos coloridos de armas los cuales también se obtienen como recompensa solo por completar misiones y jugar los modos de juegos especiales.

Finalmente Operacion HYDRA tendrá 18 semanas de duración, acabando la primera semana de septiebre

Para mas información, visita la pagina oficial de la Operacion Hydra

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.