Los más vendidos en Steam al 8 de Agosto: Call of Duty se renueva

UniversoValve

Publicado:

En los más vendidos de la semana nos encontramos con un interesante anuncio hecho por Activision respecto a su popular franquicia de disparos, Baldur’s Gate 3 continúa dominando la tabla y Total War entra al listado.

Call of Duty, así a secas y tal cual se encuentra en el tercer lugar de las ventas, que sucedió aquí? Mediante un anuncio en el sector de anuncios de Steam, Activision ha informado que a partir de ahora todos los presentes y futuros lanzamientos de la franquicia se encontrarán en una sola página de la tienda, desde la cual se accederá a Modern Warfare II y Warzone, así como futuros lanzamientos. Los títulos antiguos continuarán con su apartado particular como siempre.

Esto viene a simplificar un poco las cosas ya que Modern Warfare II siempre se encontraba en el ranking de más vendidos principalmente por el modo gratuito Warzone. Esto ahora cuenta las ganancias producidas tanto por la venta de MWII como las microtransacciones de Warzone.

Baldur’s Gate 3 continúa su dominio en el ranking y ya se perfila para ser uno de los juegos más exitosos del año. Su DLC para transformarlo en la edición Deluxe también gana una posición en el listado.

Total War: WARHAMMER III entró al listado gracias a un profundo descuento que tuvo durante toda la semana pasada en su juego base, ayudado por la anticipación de su pronta expansión de contenido, Shadows of Change, a lanzarse el próximo 31 de agosto.

  1. Baldur’s Gate 3
  2. Steam Deck
  3. Call of Duty
  4. Remnant II
  5. Starfield
  6. Total War: WARHAMMER III
  7. Grand Theft Auto V
  8. Baldur’s Gate 3 – Digital Deluxe Edition DLC
  9. Eurotruck Simulator 2
  10. Grand Theft Auto V: Premium Edition

Comentarios de Facebook