Mininotas: CS2 es zurdo, Acceso Avanzado y ese no es gordon freeman

UniversoValve

Publicado:

Counter-Strike

  • CS2 recibió una importante actualización esta semana que implementa mejoras en la calidad de vida del shooter, siendo lo más llamativo la opción de poder utilizar armas con el brazo izquierdo del modelo del personaje, pudiendo elegir como verás tus armas. Puedes definir en las opciones tu brazo predeterminado y luego cambiarlo temporalmente dentro del juego con el botón H.
  • En el área de armas, cuando estás en la zona de compra puedes ver de antemano cual será la cantidad mínima de dinero que tendrás la próxima ronda y ahora puedes recoger directamente del suelo las armas que tus compañeros de equipos hayan dejado abandonadas.
  • Se implementó una nueva retícula al momento de lanzar granadas, para un tiro más preciso. Este aparecerá un poco después de tirar la argolla, y puedes personalizar la duración de dicha retícula.
  • Finalmente, hubo un cambio en la selección de mapas de servicio activo con el regreso de Dust 2, reemplazando a Overpass. Con ello podremos ver nuevamente el mapa ícono de Counter-Strike en la escena competitiva y en el Major de Shangai más tarde este año.

Team Fortress 2

  • A principios de semana se tuvo que actualizar el juego debido a un extraño pero divertido bug, ya que la nueva versión de 64-bits creía que si tenías cualquier elemento de Half-Life 2 en el HUD del juego con mods, este asumía que estabas manejando a Gordon Freeman, crasheando el shooter.

Dota 2

  • Números felices saca el equipo tras el MOBA, ya que según estadísticas varias el nuevo update Crownfall atrajo a una importante cantidad de personas activas al juego, tanto jugadores activos, como nuevos, como quienes regresaron, con números muy similares a la enorme cantidad de gente que regresó a fines del año pasado a jugar para obtener cosméticos gratis durante el 10mo aniversario.

Steam

  • Una nueva modalidad de compra que ya existía ha sido oficialmente reconocida por Valve, se trata del Acceso Avanzado, el cual, a diferencia del Acceso Anticipado, permite a desarrolladores AAA lanzar sus juegos antes de su fecha de lanzamiento, incluso pudiendo cobrar más de los regulares 60-70 dólares por ellos. Esto cubre igualmente a aquellos juegos con ediciones especiales que ofrecen acceso previo de días específicos.
  • De la mano con esto, Steam actualizó su política de devoluciones, aclarando que las dos horas límite de devolución ahora también incluyen a estos juegos, por lo que si los compras y juegas más de 2 horas en su estatus de Acceso Avanzado, no podrás hacer devolución del título cuando salga oficialmente.
  • Un nuevo Festival se acerca, con el Farming Fest 2024, dedicado netamente a destacar todo juego que contenga elementos de manejo de granja, desde fantasía hasta realismo. Podrás esperar demos, descuentos y calcomanías gratuitas del 29 de abril al 6 de mayo.

Comentarios de Facebook