Mininotas: Reino Unido demanda a Valve, Clasificados a TI

UniversoValve

Publicado:

Steam

  • Valve está enfrentando una nueva demanda colectiva por monopolio, esta vez desde Reino Unido. La demanda busca beneficios de 840 millones de dólares tras la acusación de que Steam está «aprovechándose de los jugadores ingleses» y «arreglando el mercado» por años. En específico, se acusa de que como Valve tiene el monopolio de los juegos de PC están cobrando más comisiones por poner los juegos en la tienda y venderlos, terminando más caros que comprarlos en consolas.
  • El pasado miércoles 12 de junio Steam eliminó por completo su soporte a macOS, por lo que todos sus juegos corriendo en Source ya no son compatibles. El viernes 14 se revertió dicha medida, pero aún así no es posible jugar en macOS Catalina (10.15) en adelante.
  • El cliente de Steam muy pronto te dará a conocer las posibles razones por las cuales tus juegos crashean. Pueden ser advertencia con software incompatible, algo que provoque un baneo por VAC, o elementos que infrigan con los términos de servicios.
  • Kingdom Hearts ahora está disponible en Steam. Hasta el 11 de Julio será posible llevarte la gran mayoría de los juegos de la franquicia por 60 dólares o menos dependiendo de tu moneda local, siendo mucho más conveniente que adquirirlos uno por uno.

——————————————————————-

Dota 2

  • Semana de clasificatorias en el Camino al International de este año y ya conocemos a quienes se unirán a las festividades en América y China. Nouns ganaron la posición en Estados Unidos, mientras que G2 x iG y Team Zero ganaron en China.
  • Este fin de semana se disputan las clasificatorias para Europa del Este y Sudamérica, los mantendremos informados.
  • Igualmente salieron a la venta las entradas para las finales, los tickets van de los 177 dólares por el pase diario hasta los 680 por los tres días.

Comentarios de Facebook