No esperen información sobre Artifact en el corto plazo

by • 8 Septiembre, 2017 • Artifact, FeaturedComentario (0)36

Artifact es el mas reciente juego anunciado por Valve, el que tuvo una pobre recepción tras ser estrenado como un spin-off de Dota 2 y no algún juego que la comunidad estuviera esperando. Lamentablemente para aquellos que esperan más información pronto del juego, mejor irnos olvidando.

En una publicación el subreddit del juego apareció Jeep Bernett, empleado de Valve y hombre a cargo del equipo de desarrollo de Artifact. Primero que todo desmintió que el juego de cartas esté basado en un mod del usuario Sadako que comenzó hace más de un año.

Luego pidió que por favor no creyeran nada relacionado al juego o a la compañía basado en teorías de internet, “en cuanto podamos daremos toda la información posible, por ahora puedo comentarles que es falso que el juego tenga más de 800 cartas,” comentó Bernett.

Finalizó diciendo que por ahora su prioridad número es hacer un buen juego de Valve y que la demora en la información se debe a problemas con el código de este y desconocen cuando los tendrían resueltos.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.