Nueva aplicación para Chatear: Steam Chat

by • 22/05/2019 • SteamComentario (0)172

Valve ha lanzado una nueva aplicación para comunicarse: Steam Chat, una nueva versión dedicada hablar con tus amigos y conocidos en Steam.

La nueva aplicación busca integrar la experiencia actualizada del chat de escritorio del cliente de Steam disponible de forma gratuita en las plataformas iOS y Android.

Lista de amigos: descubre quién está jugando o conectado de un solo vistazo. Nunca pierdas una oportunidad de jugar.

Chat mejorado: tus conversaciones de chat mejoran aún más con enlaces de mayor fidelidad, vídeos, tweets, GIF, Giphy, emoticonos de Steam y más.

Enlaces de invitación: añade nuevos amigos en Steam con un enlace. Genera un enlace de invitación que puedes enviar por mensaje de texto o correo electrónico.

Notificaciones personalizables: con las notificaciones móviles nunca perderás un mensaje o una invitación a una partida. Puedes personalizar tus notificaciones por amigo, chat de grupo y canal de chat.

Chats de grupo: coordínate con todos. Los grupos simplifican aspectos como estar en contacto con tus comunidades y organizar la noche de juegos con tus mejores amigos.

Ya puedes descargar desde Google Play para Android y la AppStore de Apple. Si tienes dudas o sugerencias a realizar con la App, puedes hacerlo en el grupo oficial en Steam.

Vía | Steam Blog

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.