Nuevas politicas para las cuentas de Steam

by • 20/04/2015 • SteamComentario (0)1771

Un severo cambio a las politicas de uso de Steam para las cuentas nuevas en la plataforma, estas van en busqueda de proteger y salvaguardar la integridad de los usuarios de robots, como de robo de artículos y cuentas de Steam.

Para los nuevas cuentas de Steam, desde ahora, se les pide como mínimo de 5 Dolares para utilizar herramientas ofrecidas por Steam. Mientras no añadas los 5 dolares, actives un juego de 5 dolares o mas o añadas una Steam Wallet a tu cuenta; no podras hacer uso o subir contenido a la Steam Workshop, participar en la tienda en la Steam Market, acceder a la Steam API.

Lo que si podrás acceder es a jugar juegos Free to Play (como Alien Swarm o Team Fortress 2), jugar juegos gratuitos por fines de semana, jugar demos gratuitas, por nombrar las mas importantes.

Para cerrar, si la tienda de tu cuenta no vende artículos en dolares; Steam convertirá automáticamente la cantidad de dinero gastada en dolares, hasta que cumplas con los 5 dolares exigidos para acceder a todos los contenidos.

 

Via | SteamSupport

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.