Overwatch 2 ya disponible en Steam

UniversoValve

Publicado:

Luego de su anuncio hace un par de semana, esta tarde de 10 de agosto se lanzó oficialmente Overwatch 2 en Steam. Se trata de una descarga de 33GB que una vez instalada será de 36GB en tu disco duro.

No se anunció ninguna clase de crossover o habilidad especial que tendrá la versión de Steam con el juego más allá de la funcionalidad de crossplay presente desde el primer Overwatch.

El lanzamiento viene acompañado de la nueva actualización Invasion, la cual incluye misiones de modo historia, un nuevo mapa PvE King’s Row, el nuevo personaje de soporte Illari, nuevo Pase de Batalla con una skin exclusiva de Ana, y un nuevo modo de juego llamado Flashpoint.

En Flashpoint, puntos de control aparecerán al azar dentro del mapa. El primer equipo en capturar tres de estos se lleva la partida.

Es posible adquirir en Steam diversos paquetes por dinero real, incluyendo 2 packs de Invasion y 2 de personajes, con uno de ellos desbloqueando automáticamente todos los personajes.

En estos momentos es imposible determinar vía Steam Charts la cantidad de jugadores en Steam, por lo que habrá que esperar por números dentro de los próximos días, si es que los hacen públicos.

Comentarios de Facebook