Panorama disponible en la versión beta de CS:GO

by • 21 junio, 2018 • Counter-StrikeComentario (0)450

Ha pasado más de un año desde que el equipo de CS:GO había anunciado que se lanzaría Panorama, la nueva interfaz de usuario, que supondría el mayor cambio que tendría el juego desde su lanzamiento, en agosto del año 2012, pero justo en el cumpleaños número 19 de la saga, el día 19 de junio, Valve lanzó la beta de la tan ansiada UI del juego.

Panorama supone un cambio total de la interfaz de usuario, adecuándola a los tiempos actuales, en donde los cambios más destacados es el menú de inicio, el menú del juego también se actualizó, destacando que desde ahora en las partidas podemos ver estadísticas de nuestros partidos, como porcentaje de “headshot”, ADR (el promedio de daño que hace uno por ronda), enemigos flasheados y utility damage (se define como el daño que hace con granadas).

Otro cambio destacable es el inventario, donde ahora podrás inspeccionar con mayor detalle las armas y skins presentes dentro del juego, como también la bomba C4 y la pistola eléctrica Zeus, además de nuevas animaciones con respecto a abrir cajas del juego (siguiendo lo que hace Team Fortress 2). Por último, otro cambio que no fue detallado por Valve es el cambio de las demos del juego, como los casos de Overwatch, en que ahora se pueden visualizar a 64 tick (anteriormente era 32 tick).

Hasta el momento está en beta, y si están interesados en probar personalmente lo nuevo de CS:GO, deben hacer lo siguiente:

  1. Ir a la Biblioteca de Juegos de Steam.
  2. Hacer clic derecho sobre Counter-Strike: Global Offensive.
  3. Ir a propiedades.
  4. Dirigirse al cuadro donde dice betas.
  5. Seleccionar panorama – Panorama UI Preview
  6. Listo, el juego se actualizará.

Hay que recordar que la beta en estos momentos sólo soporta el juego con bots, no pudiéndose jugar modo casual o modo competitivo.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.