Preparación para los Majors de Dota2

by • 22 agosto, 2015 • Dota 2Comentario (0)990

El blog oficial de Dota2 publica información relativa a Dota Majors, fechas de las clasificatorias, registro de equipos y FAQ sobre los torneos.

Este otoño comienza una nueva tradición en el mundo del Dota profesional. Los Majors son cuatro eventos (Otoño, Invierno, Primavera, Verano) que culminan en el “The International”. El primer torneo se llevará a cabo en Europa en noviembre y se darán detalles de los tickets próximamente.

Para el próximo evento, habrán clasificatorias abiertas desde el 6 al 9 de octubre y clasificatorias regionales desde el 10 al 13 del mismo mes. Cualquier equipo puede participar en la clasificatoria abierta y dos equipos de cada región serán invitados a participar de la clasificatoria regional. En el torneo regional se determinarán que equipos participaran en el Major. Las invitaciones directas al Major o a las clasificatorias regionales serán anunciadas el 5 de octubre.

Si quieres que tu equipo sea considerado para una invitación al Major o bien a la clasificatoria regional, puedes revisar el sitio web de registro para más información.Cualquier equipo que haga cambios de roster después del 5 de Septiembre del 2015 a las 12:00AM PDT no podrá ser invitado directamente a la clasificatoria regional o Major y deberá competir en la clasificatoria abierta.

Fuente: Dota2 Blog

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.