Steam inicia su primera subasta

by • 11/12/2014 • SteamComentario (0)1692

En una previa a lo que serán sus ventas navideñas, Steam estrenó un evento completamente nuevo, que probablemente te permitirá deshacerte de tarjetas repetidas que tienes en tu inventario. Se trata de una subasta de navidad, en donde más de 200 mil juegos y programas serán rematados a los mejores postores.

El sistema funciona de la siguiente forma: en tu inventario de Steam probablemente tengas varias tarjetas, fondos de perfil y emoticones, los cuales podrás reciclar para obtener gemas. Con éstas podrás realizar una oferta, según el interés que tengas en un juego en particular. Si necesitas más gemas, y ya no te quedan más recompensas por jugar, siempre tienes la opción de intercambiar gemas por otros ítems o comprarlas desde el Market.

Lo bueno de esta subasta es que permitirá disminuir la cantidad de ítems que actualmente se encuentran en el Market, los cuales podrían aumentar su valor debido a la demanda por convertirlos en gemas. Además, claro está, de limpiar nuestros propios inventarios.

La primera ronda de juegos de la subasta ya empezó y terminará el lunes 15. Después habrán rondas cada 45 minutos hasta el 18 de diciembre, cuando empiecen oficialmente las ofertas navideñas de Steam. Entre las más destacables se encuentra un perfil navideño de Steam, que en menos de 10 minutos pasó de las 4 mil gemas a las 28 mil. Quizás sea un poco exagerado, considerando que este perfil sólo podrá utilizarse por tiempo limitado (hasta el 16 de enero).

Puedes visitar la página oficial de la subasta navideña de Steam aquí.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.