Escrito por: Steam

Revisa tus estadísticas del año con el resumen de Steam Replay

Tal como han hecho otros servicios como Nintendo, Xbox, PlayStation, Reddit, Twitch y Spotify, ahora es el turno de Steam, con Valve introduciendo su propio resumen de estadísticas de fin de año de qué fue, cuanto y cómo jugaste tu contenido favorito en Steam con Steam Replay.

Solo basta que entres a este enlace mientras estas conectado a tu cuenta para poder revisar un visto detalle de lo que fue tu 2022 en la plataforma. Podrás ver lo más jugado, cuanto lo jugaste por mes, cantidad de juegos nuevos, demos, títulos antiguos, logros desbloqueados y otros. Si lo deseas -y dependiendo de tus opciones de privacidad- puedes compartirlo con tus amigos.

De acuerdo a Valve la información presentada va desde el 1 de enero al 14 de diciembre de este año, no se cuentan horas en modo offline ni tampoco la utilización de juegos de otras plataformas o modificaciones de terceros. Compartir tu Replay con tus amigos te otorgará una medalla para tu perfil. Ve el divertido video promocional que fue publicado para conmemorar la ocasión.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , Last modified: 26/12/2022