Team Spirit es el nuevo equipo campeón de The International 10

by • 17/10/2021 • Dota 2Comentario (0)440

Luego de 4 rondas y un empate técnico contra la escuadra asiática de PSG-LGD, Team Spirit se corona como el nuevo equipo campeón de The International 10.

El equipo ruso-ucraniano llegaron como desconocidos al torneo; si bien comenzarón en el Upper Bracket del torneo, estos fueron derrotados en la primera fase por Invictus Gaming; teniendo que sobrevivir al temido Lower Bracket. Sobreviviendo a los veteranos de Fnatic, al experimentado OG, a los coterraneos de Virtus Pro, y nuevamente a Invictus Gaming, Team Spirit hizo historia al derrotar a uno de los equipos más grandes y favoritos del torneo: Team Secret.

Team Spirit logró derrotar las primeras dos partidas, pero PSD-LGD son lo suficientemente buenos para adaptarse y nunca rendirse ante un nuevo enemigo. PSD-LGD logró empatar el marcador, pero finalmente Team Spirit se lleva el primer premio de 18 millones de dólares más la entrada a la gloria de historia del torneo más grande de los eSports y de DOTA2.

Felicitaciones a Team Spirit y muchísimas gracias por entregarnos un hermoso torneo en esta turbulenta época de pandemia.

Fuente: Liquipedia | Graficas: Wykrhm Reddy

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.