The International 8 de DOTA 2 se realizará en Vancouver

by • 15 marzo, 2018 • Dota 2Comentario (0)101

Luego de semanas de rumores y movimientos raros por internet, el torneo de esports mas grande del planeta “The International” de DOTA 2 llegará a tierras canadienses por primera vez.

Como ya habíamos comentado anteriormente, la nueva arena de combate para The International 8 será el Rogers Arena en Vancouver, British Columbia para comenzar el próximo 20 Agosto y terminar el 25 del mismo mes.

Así mismo, la venta de tickets comenzará desde el 23 de marzo de 10:00 AM a 10:00 PM PDT [Revisa el conversor de zona horaria] Los precios de los tickets son de 125 CAD (60 mil pesos chilenos) para el ticket de media-semana -Midweek- y de 250 CAD (115 mil pesos chilenos) para el ticket de la Final.

Para los que estén interesados, ya se encuentra un link disponible para la compra en Ticketmaster Canadá.

Cerrando esta nota, se presume que esta decisión se ve forzada por la remodelación que esta ocurriendo en el KeyArena de Seattle, Washington; sumado a los constantes problemas con las Visas de Deportista Olimpico que necesitan los jugadores de Medio Oriente y de China al ser participes de un evento en los Estados Unidos.

Vía | Dota 2 Blog

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.