Valve está creando su propio cliente de Auto Chess

by • 25/05/2019 • Dota 2Comentario (0)175

Dota Auto Chess – el popular mod de juego personalizado para Dota 2 – ha acumulado más de 8.5 millones de jugadores y más de mil millones de juegos desde su lanzamiento a principios de este año. Ahora Valve está creando su propia versión de Auto Chess desarrollada internamente, con la bendición de los creadores originales.

En el sitio web oficial de Dota 2, Valve dijo que se acercó a los creadores de Dota Auto Chess Drodo para “colaborar directamente con nosotros”. Pero las dos partes llegaron a la conclusión de que Valve y Drodo no podían trabajar directamente entre sí por una variedad de razones.

El resultado es que Drodo y Valve trabajarán en sus propias versiones de Dota Auto Chess. La compañía asiatica continuará desarrollando una versión móvil, que no utiliza los personajes de Dota, ademas seguirá actualizando el mod disponible a través del cliente de Dota 2 y por su parte Valve desarrollará su propio juego independiente.

“Apreciamos los grandes estímulos, el apoyo y la ayuda que Valve ofreció en Dota Auto Chess y el juego independiente de Drodo”, dijo el estudio Chino en un comunicado.Valve ha sido una gran compañía, que dio origen a la Plataforma Steam y abrió una comunidad como Workshop, permitiendo a millones de jugadores mostrar sus talentos.  Siendo un fan de Dota 2, tenemos una gran confianza en el su próximo nuevo juego y creemos que será de clase mundial”.

Fuente: http://blog.dota2.com/2019/05/dota-auto-chess/

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.