Valve está siendo investigado por la Unión Europea

by • 10 febrero, 2017 • ValveComentario (0)19

Para la Unión Europea, la libertad de mercado y de libre distribución de mercancías es algo prioritario para el desarrollo de la comunidad; razones por las cuales Valve y una larga lista de compañías están siendo investigadas por las diversas restricciones que ocasiona

Bandai Namco, Capcom, Focus Home, ZeniMax y Valve están siendo investigadas por la Comisión Económica de la Unión Europea por sus relaciones comerciales en Europa. Valve y su plataforma de distribución de juegos Steam estan siendo investigadas por colusión debido al bloqueo regional de juegos; no permitiendo la libre circulación por la región europea.

Para la comunidad europea esto constituye una violación a la comercialización de artículos electrónicos,  adicionalmente es un acto discriminatorio  en contra de los usuarios basándose en la ubicacion o pais de residencia “impidiendo comprar juegos mas baratos según el beneficio del usuario”.

La Comisión estará investigando esto a profundidad, y prontamente las empresas y compañias afectadas seran notificadas en cuanto la investigación avance.

Via theinquirer y revistayumecr

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.