Valve ha logrado 13 millones de nuevos compradores en el primer semestre de 2018

by • 29 junio, 2018 • Steam, ValveComentario (0)42

En marco de una conferencia de negocios en Rusia, el presidente de negocios de Valve Corp. Jan-Peter Ewert ha revelado datos sumamente interesantes referidos a la popular plataforma de difusión de videojuegos Steam.

Jan-Peter Ewert, presidente de negocios en Valve ha revelado al publico ruso datos interesantes vinculados a Steam, en donde podemos encontrar:

Steam se ofrece como una plataforma única y diferente; en donde no se vende espacio para publicidad y tampoco elige algún juego ganador/perdedor;  ademas se refieren que ellos no son la policía del gusto (queriendo decir que puedes encontrar todo tipo y variedad de videojuegos), y que cada gran juego tiene su comunidad de jugadores.

Solo en 2018, Steam añadió 13.5 millones de compradores nuevos a la plataforma (datos hasta el 30 de Abril de 2018).

Todo esto se debe al constante esfuerzo de Valve en incluir mas divisas y métodos de pago a Steam.

Otra información interesante: el idioma mas usado de Steam es el Chino Simplificado, seguido por el Ingles, Ruso, y Español.

Finalmente se hablo sobre el misterio sobre la API de Steam y su bloqueo a la aplicación de Steam Spy; a la que Valve respondió diciendo que se encuentran preparando una herramienta mas precisa y mas útil que SteamSpy

 

Vía | PcGamer[2]

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.