Valve habilita el sistema de inventario para los desarrolladores en Steamworks

by • 09/02/2015 • SteamComentario (0)1443

En una nueva actualización al SDK de Steamworks, Valve lanzo en forma beta la opción de Steam Marketplace que permite a desarrolladores utilizar sistemas de inventarios en conjunto con el sistema de drops y crafting de ítems.

Esta nueva opción permite a los nuevos desarrolladores de juegos la opción de crear ítems en inventarios guardados en las cuentas de Steam, tener servidores especializados para la plataforma de inventarios de los jugadores, designar categorías de los artículos –intercambiable, vendible, inusuales, entre muchos más-, y crear recetas para la creación de nuevos artículos.

El sistema de Steam Marketplace ya lo conocemos de los diversos juegos de Valve como: Team Fortress 2, Counter Strike: Global Offensive, y DOTA 2. Dentro de las otras opciones que nos otorga Steamworks incluye: Logros, guardar partidas en la nube, tablas de clasificaciones, Steam Workshop, DLCs, y muchísimo más.

Sin duda alguna, esta nueva función para desarrolladores nos traerá nuevos juegos con sistemas de inventario con opción a vender nuestros artículos, para asi generar nuestro dinero para comprar más en Steam.

Vía | ValveTime

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.