Valve no acepta mas artworks y capturas modificadas en la tienda de Steam

by • 3 Noviembre, 2016 • Featured, SteamComentario (0)359

A partir de este primero de noviembre Valve ha modificado su política de recepción de juegos en la tienda de Steam. Permitiendo solo capturas directas del juego como imágenes de muestra en la tienda de Steam.

Esta nueva politica solo permite capturas directas del juego, sin retoques ni modificación alguna. Todo en la búsqueda de evitar problemas y demandas como las que han sucedido con el juego “No Man’s Sky”, entre otros juegos de Steam.

Valve en comunicado a los desarrolladores de juegos explica:

“No hemos sido completo claros en nuestras instrucciones de screenshots -capturas de pantalla- en el pasado, entonces nos gustaria tomar esta oportunidad para clarificar esas reglas en este espacio. Cuando hablamos del sector screenshots en la tienda de Steam es para mostrar imágenes no mas ni menos que capturas del mismísimo juego, para así no complicar a los potenciales clientes sobre que están comprando. Adicionalmente, comenzaremos mostrando screenshots del juego, y esas capturas necesitan representar el juego.
Les pedimos que cualquier imagen que subas a la seccion de screnshots de la tienda de Steam deben ser imagenes que muestren el juego. Esto significa evitar utilizar arte conceptual, cinematicas pre-renderizadas, o imagenes que contengan premios y galardones, copias de marketing, o descripciones del producto escritas. Por favor muestren a sus clientes como es tu juego actualmente”

Como ejemplo, Valve modificó la pagina de Dota 2 en Steam como para que los desarrolladores tomen nota.

Vía | FacepunchSteamedPcGamer

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.