Comienza la Venta de Otoño y nominaciones a los Steam Awards 2022

UniversoValve

Publicado:

Esta tarde de martes 22 de noviembre Valve ha dado el puntapié inicial a lo que es la Venta de Otoño de Steam, la cual se extenderá hasta el próximo 29 de noviembre. El gran evento de la semana, además de los descuentos, son las nominaciones a los Steam Awards de este año.

Mediante este enlace puedes ir a entregar tus nominaciones, las cuales deben ser para juegos lanzados en la plataforma durante el 2022. Al completar la tarea, obtendrás una nueva medalla para equipar en tu perfil de Steam. Si no has jugado algo en una categoría específica, puedes saltarte dicha categoría e igualmente obtener la medalla.

La principal novedad de esta edición es la inclusión de una nueva categoría, Mejor Juego para Jugar Afuera (on the Go), una clara referencia a que es lo mejor que puedes jugar en Steam Deck.

La votación se realizará durante la Venta de Invierno, que comienza el 22 de diciembre, con los ganadores a revelarse el próximo 3 de enero. Recordemos que estos premios son votados completamente por la comunidad y los ganadores reciben un trofeo físico por parte de Valve y obviamente el reconocimiento y ligero aumento en las ventas al destacar su triunfo.

Comentarios de Facebook