Ya puedes comprar The International 2019 Collector’s Cache

by • 10/06/2019 • Dota 2Comentario (0)64

Los 18 conjuntos del Collector’s Cache para el Pase de batalla del Internacional 2019 se han revelado después de que la votación se cerró a principios de esta semana.


Abaddon fue por mucho con mayor votación, siendo el único héroe que superó la marca de 600,000 con 617,716 votos, siguiéndole Dark Willow en el segundo lugar, luego por Disruptor en el tercer lugar.

Los jugadores que adquieran 15 tesoros obtendrán 36 niveles de batalla para el pase de batalla y aumentarán sus posibilidades de obtener objetos extra raros.

Se pueden ganar otros dos niveles de batalla reciclando cualquier objeto no deseado de esos tesoros.

Durante los próximos 30 días, los jugadores pueden comprar el tesoro Cache 2019 por $ 2.49 USD. Cada compra seguirá el modelo de pase de batalla y destinará el 25% de la venta al premio acumulado de TI9, que recientemente superó los $ 16 millones.

Todos los conjuntos del tesoro Cache solo estarán disponibles durante este período de 30 días, aparte del conjunto ultra-raro de Rubick que estará disponible para trade después del International del próximo año. En realidad, habrá 19 conjuntos de artículos en este año, y el adicional será un conjunto adicional para Tidehunter que se agregará en un futuro próximo.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.