15 millones de dólares en juego trae la próxima temporada competitiva de Dota 2

by • 1 Agosto, 2017 • Dota 2, Esports, FeaturedComentario (0)37

La temporada competitiva de Dota 2 está a punto de cambiar por completo y ya fue revelado a los equipos participantes del International de este año cuales serán los planes, fechas y premios de la Season que ocurrirá entre octubre y junio próximos, así informó el manager de Team Secret, Matthew Bailey.

La temporada comenzará en octubre de este año y finalizará en junio del próximo con 11 Majors y 11 Minors, los Majors entregan 1 millón de dólares (exceptuando el último que dará 1.5) y los Minors con 300 mil dólares (Excepto uno que da 400), dando un total de 14.9 millones de dólares en premios a repartir.

Esto es un aumento en comparación al año pasado donde entre 42 torneos Premier y Pro se entregaron 13.7 millones de dólares. Además recordemos que este año si bien los torneos son organizados por terceros, Valve ahora tiene el control de la escena, definiendo quien organiza y cuando caerá en el calendario el evento, teniendo hasta 4 eventos por mes.

Además de todo esto, será obligatorio que cada evento tenga al menos un equipo de Sudamérica en competencia y los puntos ganados en competencia determinarán las invitaciones al International del próximo año, aunque se mantendrán las clasificatorias abiertas para que todos tengan oportunidad de participar.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.