Actualización a Dota Plus y Guilds

by • 16/10/2020 • Dota 2Comentario (0)61

Luego del final del Battle Pass de este año, Valve lanza una gran actualización con mejoras al Dota Plus y con nuevas características. Muchas características únicas de Dota Plus ahora serán habilitadas para todos los jugadores que no posean la membresía de pago.


La actualización de Dota Plus

Este fue el comunicado que dio Valve en su Blog sobre los cambios a Dota Plus y nuevas adiciones:
“La temporada de Otoño llegó y estamos emocionados de anunciarles las novedades para Dota Plus y los Guilds. La temporada empieza hoy y durará hasta inicios de diciembre, 2020.

Autumnal Treasure 2020

Los miembros de Dota Plus ya pueden adquirir el nuevo tesoro con fragmentos que contiene 12 sets creados por la comunidad para Nyx Assassin, Leshrac, Medusa, Vengeful Spirit, Weaver, Clockwerk, Faceless Void, Doom, Sven, Axe, Crystal Maiden y Tusk. También incluye la reintroducción de las Gemas Etéreas y Prismáticas, con el rarísimo Blazing Hatchling Courier que viene con una gema aleatoria de cada uno.

El plan de la compañia es tener nuevos tesoros de temporada disponibles para su compra con fragmentos cada tres meses. El siguiente tesoro estará disponible el 1 de diciembre, y luego tres meses después de ese. Esto se alineará con las misiones y terrenos de temporada. Además de las formas existentes de obtener fragmentos, los miembros de Dota Plus también pueden ganar hasta 57.850 fragmentos por misiones de la nueva temporada de Otoño 2020. Estos fragmentos extra serán la moneda que tendrás que aprovechar para los Tesoros de Temporada.

Los miembros de Dota Plus ahora pueden utilizar la nueva rejilla de orden de héroes con el Asistente de Roles. Ya que la comunidad de Dota encuentra nuevas y diferentes formas de jugar a los héroes, este nuevo Asistente de Roles automáticamente recopilará la elección de cada héroe en el matchmaking de Ranked Roles y mostrará a los héroes en sus roles más elegidos. Estos datos se actualizarán automáticamente para mostrar las tendencias mas modernas y filtrarlo por el rango de MMR..

Varias características del Pase de Batalla han pasado a Dota Plus:

  • Efectos de Sonido del Chat Wheel ahora están disponibles para desbloquear con fragmentos.
  • Los tiempos para pullear cuando presionas ALT ahora está disponible para miembros de Dota Plus.
  • Los datos de curación y oro del postpartida se han combinado con la pestaña de daño de Dota Plus.
  • La característica del MVP del Pase de Batalla ahora es disponible para todos los jugadores, pero los miembros de Dota Plus ganarán fragmentos extra gracias a una nueva misión de temporada.
  • También hemos aumentado la cantidad de jugadores máxima que puedes elegir evitar de 16 a 25.

Fragmentos para Todos

Ahora los fragmentos están disponibles a todos los jugadores en lugar de solo a miembros de Dota Plus.

  • Mientras que la forma más eficiente de ganar fragmentos es tener Dota Plus, hemos habilitado las siguientes formas de ganarlos para todos los jugadores.
  • Todos los jugadores ahora podrán llegar hasta el nivel 5 sus héroes sin necesidad de Dota Plus. Solo los suscriptores podrán llegar a Silver y avanzar.
  • Todos los jugadores ahora podrán donar (tip) fragmentos.
  • Todos los jugadores ahora podrán ganar premios semanales de fragmentos por ganar 3 encuentros. Los no suscriptores podrán ganar hasta 500 por semana, mientras que los miembros 1000.

La Tienda de Recompensas de Dota Plus ha sido renombrada a “Tienda de Fragmentos”, y los sets de héroes premium, los sets legacy de héroes y las herramientas pueden ser compradas por cualquiera. Los Tesoros de Temporada, efectos de sonido de Chat Wheel y las reliquias de héroes siguen exclusivas para Dota Plus.

Algo no menos, se confirmó que llegará un nuevo héroe el próximo mes de noviembre.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.