Actualización de Invierno de CS:GO: nuevo revolver y case

by • 9 Diciembre, 2015 • Counter-Strike, UpdateComentario (0)2095

La actualización de Invierno de Counter Strike: Global Offensive ha llegado, y trae consigo el R8 Revolver (primera arma nueva en años), junto con la correspondiente Revolver Case, entre otras novedades.

De manera bastante inesperada, ayer 8 de Diciembre los usuarios de CS:GO recibieron una nueva update, conocida como la “Winter Update” o Actualización de Invierno, que entre varias nuevas adiciones destaca por los siguientes puntos:

R8 Revolver: Nuevo revolver que reemplaza al arma secundaria, caracterizado por disparar una ronda bastante poderosa y precisa, a expensas de ser bastante lenta al recargar y disparar. Es posible, con el click secundario, disparar más rápido, pero se sacrifica considerablemente su poder y precisión.

 

Revolver Case: Nueva case que incluye una serie de armas de distinta denominación, junto con 2 variaciones del R8 Revolver: “Fade” y “Crimson Web”, siendo esta última la variación más común.

r8_18
r8_02
r8_01
r8_03
r8_04
r8_06
r8_07
r8_08
r8_09
r8_10
r8_11
r8_12
r8_13
r8_14
r8_15
r8_16
r8_17

Replays al morir: Tal como en otros conocidos FPS, podrás ver quién te mató durante el tiempo de respawn. Solo funciona en modos Demolition y Casual, y solo si el servidor tiene SourceTV activado.

 

Cambio de tiempos en matchmaking competitivo: Desde ahora, los teams de competitivo pueden votar para tomar un time-out de 60 segundos, que comenzará en el freezetime siguiente. Junto con eso, y para unificar a la comunidad, se han fijado nuevos tiempos para las rondas (1:55) y para las C4 (0:40). Estos tiempos regirán oficialmente a los Major Championships de CS:GO que se desarrollen desde ahora.

Regalos y otros: Desde ahora puedes hacer regalos a otros usuarios de CS:GO. Entre otras notas, los tiempos de recuperación de la AK47, la M4A4 y la M4A1 han sido ajustados para reducir el rango en el que se haga spray en vez de disparar en ráfaga o hacer tapping. Por último, se aumentó la imprecisión por movimiento en todas las pistolas menos el nuevo revólver R8, por lo que se espera un nerf futuro para dicha arma.

Puedes leer la nota original en inglés del Blog de Counter Strike, o revisar las notas de la actualización presionando aquí. ¡Felices fiestas!

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.