Valve ama lanzar actualizaciones de verano cuando la temporada está por acabar, pero no hay queja con la más reciente lanzada este miércoles 30 de agosto a Dota 2, la cual se incluye importantes nuevas mejoras, destacando el nuevo sistema de reportes que afectará significativamente el matchmaking.
Desde ahora el sistema de recomendación que realizas al final de cada partida ahora si tiene peso y valor, ya que desde esta actualización el juego recordará a los jugadores que comendaste para intentar emparejarte con ellos a futuro y alejar de ti aquellos que reportes o simplemente no disfrutaste tu tiempo con ellos, gracias a la adición de un botón de «Dislike».
Igualmente hay un nuevo sistema de reportes que puedas utilizar sin limitaciones en cualquier momento de la partida, con diferentes tipos de clasificaciones e incluso puedes reportar gente de tu propio equipo. Tambien se introduce análisis en tiempo real del chat y comunicaciones generales. Si alguien es reportado por toxicidad en el chat, su comunicación será limitada durante toda la partida si el juego lo considera necesario.
Valve promete que aquellos que reporten en el juego y cuyos reportes sean verídicos, recibirán de forma rápida respuesta por su actuar, así como piden paciencia a la comunidad con los resultados a largo plazo de estos nuevos sistemas implementados, ya que requieren de mucha Data para poder entregar mejores resultados, los que buscan mejorar constantemente durante las próximas semanas y meses.
En otros aspectos de la actualización de verano se ha añadido el nuevo Collector’s Cache con una serie de nuevos objetos cosméticos, la Armería ha recibido un cambio visual para ver y organizar de mejor manera todos sus objetos, así como la forma de visualizarlos, y se incorporaron diversos arreglos visuales, haciendo que el juego se vea mucho más vívido, con un refinado sistema de partículas e iluminación que buscarán hacer más vibrante la experiencia.
Puedes revisar todo lo que trae la actualización en el sitio dedicado para ello.
Vía: Valve.
Comentarios de Facebook