Artifact pierde el 97% de sus jugadores en 2 meses

by • 16/01/2019 • ArtifactComentario (0)357

Artifact, el último juego de cartas de Valve basado en el universo DOTA 2 ha sufrido altos y bajos. Todo apunta a que los cambios recientes no ha llamado la atención de los jugadores a continuar jugando este juego. Dejando a este recién lanzado juego con muy pocos jugadores a 2 meses de su lanzamiento

Según demuestra Steam Charts, Artifact alcanzo el record minimo de 1639 jugadores este 15 de enero recién pasado, solo alcanzando un peak de 3000 jugadores.

Lo que revela que en 2 meses, Artifact ha perdido el 97% de sus jugadores, a pesar de los cambios en la progresión y avances que se realizaron el 21 de diciembre. Al parecer los jugadores no les gusto para nada que el juego haya sido muy Pay-To-Win en un comienzo, y que la compañía Valve haya intentado salvar el juego haciendo cambios de ultimo momento. Esto sin duda alguna tendrá algún impacto a las futuras decisiones a realizar en Artifact. Dicho esto, esperamos que esto cambie a futuro y realmente cambie de curso para salvar este barco.

Vía | Gaming LYF

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.